martes, 22 de octubre de 2013
miércoles, 2 de octubre de 2013
Para Joaqui, bien Violeta!
Siempre participe del cumple de Joaqui como invitada y disfrutando de los lindos momentos que SIEMPRE compartimos, esta vez hice la torta para sus 9 añitos y galletas para acompañarla! La pasamos lindo lindo lindo ah, chicos, el placer es mio! Gracias Rox y Pablo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























