miércoles, 2 de octubre de 2013

Para Joaqui, bien Violeta!

Siempre participe del cumple de Joaqui como invitada y disfrutando de los lindos momentos que SIEMPRE compartimos, esta vez hice la torta para sus 9 añitos y galletas para acompañarla! La pasamos lindo lindo lindo ah, chicos, el placer es mio! Gracias Rox y Pablo!